Policía Nacional entrega bonos escolares a hijos de oficiales caídos de la institución

La Policía Nacional de Nicaragua empezó a entregar este miércoles los bonos escolares a hijos e hijas de oficiales de la institución caídos en cumplimiento de su servicio y con Excelencia Académica, como reconocimiento al promedio obtenido en 2022.

El comisionado general Aldo Sáenz, Subdirector General de la Policía Nacional, dijo que durante el proceso se entregarán 11 mil 994 bonos escolares, los cuales contienen una tablet, uniformes, calzado y un bono consumible de 2 mil córdobas en el supermercado de la Policía para la Excelencia Académica y los hijos de los hermanos policías caídos.

El jefe policial agregó que por instrucciones del Jefe Supremo de la Policía Nacional, Comandante Daniel Ortega y el Director General Primer Comisionado Francisco Díaz, inician la entrega de estos bonos escolares, cuyo monto de inversión asciende a 13 millones y medio de córdobas.

El comisionado general Sáenz destacó que estos bonos son un estímulo para los hijos de nuestros policías y hay que continuar estudiando, que es una de las prioridades de nuestro Buen Gobierno, porque la educación permite desarrollarnos, crecer y construir un mejor país para todos los nicaragüenses.

En el acto de entrega estuvieron presidiendo, además del Comisionado Sáenz, comisionados generales, comisionados y comisionados mayores, jefes de áreas sustantivas de la Policía Nacional y miembros del Consejo Nacional de Policías.

Comparte