En el marco de su participación en la 8ª Feria Internacional de Importaciones de China (CIIE), la delegación del Gobierno de Nicaragua intensificó su agenda de reuniones este miércoles 5 de noviembre para promover nuevas inversiones y cooperaciones con empresas chinas.

La agenda del día estuvo enfocada en sectores clave como la infraestructura, energía, minería, y salud.
La delegación, que busca fortalecer la cooperación comercial y la entrada de capital chino, se reunió con la empresa Shandong High Speed Group, Especializada en Proyectos de Infraestructuras y Transporte.
También sostuvo un encuentro con la empresa Delixi, fabricante y distribuidora de productos eléctricos; con Xiajing Mining, empresa del sector minero; Shanghai Sanwei Health Technology, especializada en equipos para la salud y con el Grupo de Inversión de Capital Tonghui de Shandong, una entidad clave para el financiamiento y la inversión.
Estas reuniones dan continuidad a los esfuerzos de Nicaragua por capitalizar su presencia en el mercado chino y atraer socios estratégicos para el desarrollo de proyectos de gran envergadura en el país.

