El Presidente de Nicaragua Daniel Ortega y la Vicepresidente Rosario Murillo enviaron un saludo al General Raúl Castro Ruz, Secretario General del Partido Comunista, y Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República de Cuba, en ocasión de celebrarse el 61 Aniversario de la Revolución Cubana.
Managua, 31 de Diciembre, 2019
Hermano General de Ejército
y Comandante de la Revolución
Compañero Raúl Castro Ruz
Secretario General del Partido Comunista de Cuba
Hermano Presidente de la República de Cuba
Compañero Miguel Díaz-Canel
Hermanos de la Dirección y Hermanos Militantes del Partido Comunista de Cuba
Queridas Familias Cubanas :
Con Orgullo y Alegría crecientes, como Pueblos de Nuestraméricacaribeña, celebramos un año más de la invicta Revolución Cubana, y un año más de Inspiradora Dignidad, de Fuerza Victoriosa, de un Pueblo que Ni Se Vende, Ni Se Rinde, Jamás !
En este Continente Heroico, estamos juntos, librando las duras Batallas de hoy, y dispuestos a las Luchas que nos lleguen, juntos, con el Corazón indoblegable de Fidel, y de todo ese gran Pueblo Martiano, de Patria, Paz, Humanidad y Porvenir Brillante.
Juntos con Cuba, Raúl, Miguel, Pueblo Grandioso y Libre; juntos con Venezuela, Bolívar, Chávez, Nicolás, y todo ese inmenso Pueblo Bolivariano; juntos en esta Nicaragua de Darío y Sandino, de Pueblo Valiente, indoblegable también.
Juntos, en la certeza de Horizontes Comunes, porque caminamos, sin vacilación alguna, hechos de Sueños, grandes, realizables, imprescindibles, difíciles, és cierto, pero Sueños que vamos alcanzando con Vigor, con Vitalidad, con Fuerza Espiritual Infinita.
La Revolución Cubana en su 61 Aniversario és Epopeya, és Historia Gloriosa, y és Futuro Luminoso de quienes creemos en la Justicia, la Equidad, el Respeto, y sobre todo el Derecho a Vivir Soberanos, Dignos, con Grandeza de Pueblos Invencibles.
Cumplimos 61 Años y Vamos Adelante, Siempre Más Allá, con Fidel, Comandante en Jefe, de las Batallas y de los Días, de los Tiempos que vivimos con Coraje y Alma Buena. Con Esperanza y Fortaleza. Con Fé incomparable, haciendo Camino al Andar, acercando, con Voluntad inamovible, la Prosperidad y la Dicha que nuestros Pueblos merecen.