
La bella representante de Nicaragua, Marina Jacoby, de 21 años, quedó fuera del Top 13 de Miss Universo 2017, en Manila, Filipinas, donde participan 86 beldades de distintas parte del mundo.
Así finalizó la participación de Marina Jacoby en el certamen de belleza, a pesar de que para muchos medios especializados como Missosology y de exreinas de bella, la representante de Nicaragua debió haber quedado en el top 13.
El top del certamen lo conforman: Kenia (Mary Were), Indonesia (Kesia Warouw), Estados Unidos (Deshauna Barber), México (Kristal Silva), Perú (Valeria Piazza), Panamá (Keity Drennan) y Colombia (Andrea Tovar).
Además Filipinas (Maxine Medina), Canadá (Siera Bearchell), Brasil (Raissa Santana), Francia (Iris Mittenaere), Haití (Raquel Pelissier) y Tailandia (Chalita Suansane).
El siguiente top se reducirá a 9 participantes, mismas que competirán en traje de gala, luego de la pasarela elegirán a 6 representantes, mimas que tendrán que responder las preguntas del jurado.
Seguidamente, ahí las respuestas quedaran en 3 finalistas que nuevamente harán pasarela y de allí el jurado elegirá la nueva Miss Universo.