El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre del pueblo y Gobierno de Nicaragua, al Compañero Luiz Inácio Lula da Silva, ex-Presidente de Brasil y Líder del Partido de los Trabajadores, ante la más clara y contundente demostración de las mentiras y calumnias que lanzaron sobre su Persona, su Dignidad y su extraordinaria Experiencia de Vida, al servicio de su Pueblo.
A continuación mensaje íntegro:
Managua, 10 de Marzo, 2021
Hermano, Compañero
Luiz Inácio Lula da Silva
ex-Presidente de Brasil
y Líder del Partido de los Trabajadores
Querido Lula:
Con Gran Alegría y llen@s de Esperanza saludamos las Jornadas de estos días en los que tu Pueblo, tu Familia y l@s Militantes del PT, han podido vivir la más clara y contundente demostración de las mentiras y calumnias que lanzaron sobre tu Persona, sobre tu Dignidad y sobre tu extraordinaria Experiencia de Vida, al servicio de los Pobres del Brasil.
Se cayeron las mentiras, como en todas partes!
Saludamos, de Corazón, tus Victorias, que son Victorias de las Familias Trabajadoras brasileñas, que ahora renuevan su Fé en un Futuro Mejor.
En Solidaridad, y segur@s de que las Luchas continúan y las Victorias son de la Decencia, de la Verdad, de su Luminosidad inspirada e inspiradora, de la Valentía permanente de los Pueblos, que creemos y porque creemos, hacemos la diferencia.
Querido Compañero Lula : Siempre Unid@s en Hermandad y Luchas permanentes por el Amor, la Justicia, la Dignidad, y la Paz.
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo