Inauguran exposición Sandino en las Artes Latinoamericanas

Autoridades del Instituto Nicaragüense de Cultura, inauguraron junto a los artistas plásticos, la Exposición Sandino en las Artes Latinoamericanas, la que cuenta con más de 50 obras, y que estará abierta al público hasta el 31 de mayo, en el Salón de Los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío.

Luis Morales Alonso dijo que esta ponencia participan artistas de Nuestramerica, el nicaragüense Arnoldo Guillén, Armando Morales, el uruguayo José Gamarra, el argentino Héctor Católica, la estadounidense Nancy Buchanan, entre otros.

La Exposición Sandino en las Artes Latinoamericanas, es en saludo al 122 aniversario del natalicio del general Augusto C. Sandino, quien es símbolo de la defensa de la soberanía y la dignidad nacional.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas