El Ministerio de Salud avanza en la ampliación, remodelación y modernización de cinco hospitales en distintos puntos de Nicaragua, como parte del compromiso del Gobierno Sandinista con la salud y el bienestar de las familias nicaragüenses, dijo este miércoles la Copresidenta de la República, compañera Rosario Murillo.

La Copresidenta destacó que como victorias de estos gloriosos tiempos de amor y concordia, el Ministerio de Salud va a estar ampliando, remodelando, modernizando, incluso climatizando, cinco hospitales en el país.
La compañera mencionó que los hospitales donde se realizarán remodelaciones y modernizaciones son el Ethel Kandler, de Corn Island, Caribe Sur; el Bertha Calderón y el Antonio Lenín Fonseca, en Managua; el Hospital Comandante Francisco Meza, en Mina El Limón, Malpaisillo, Larreynaga, León, y el Luis Felipe Moncada, de San Carlos, Río San Juan».
Finalizó señalando que en los próximos meses se estarán entregando estas obras de remodelación y ampliación a las familias de cada lugar.
“Victorias de la paz, sin paz no hay nada, por eso decimos que la fuerza de la paz es la que nos moviliza hacia ese futuro brillante, libre de pobreza, que tanto merecimos», concluyó diciendo la compañera.