Gobierno de Nicaragua entregará más de un millón 200 mil juguetes del 13 al 21 de diciembre

La Vicepresidenta de la República, compañera Rosario Murillo Zambrana, anunció este martes que el gobierno de Nicaragua realizará la entrega de más de 1 millón 200 mil juguetes en la semana del 13 al 21 de diciembre.

«Más de 1 millón 200 mil juguetes se estarán entregando del 13 al 21 de diciembre, en pre-escolar, educación especial, primaria en todas sus modalidades, con gran cariño, respeto, solidaridad, uniéndonos en alegría, celebrando a nuestro Niño Dios», indicó la compañera Rosario.

La vicepresidenta agregó que la entrega de juguetes incluso podrá ser mayor porque también se efectúa a través de las comunidades y de las iglesias.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas