El Gobierno sandinista, a través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), adquirió accesorios y repuestos para mejorar la atención a las incidencias en los sistemas de agua potable a nivel nacional.

Este equipamiento, que incluye un mil 434 accesorios para reparación rápida de tuberías en diferentes diámetros y tipos de materiales, permitirá responder de mejor manera y de forma más rápida ante incidencias que se presenten en las redes de agua potable en todo el país.
En la compra se realizó una inversión de 5 millones 300 mil córdobas financiados con Fondos de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
