En la UNAN-Managua inauguran clínica para formación de anestesia y enfermería

Este jueves, las autoridades inauguraron una clínica para la formación en anestesia y enfermería en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua UNAN-Managua.

En la clínica se desarrollarán capacidades y habilidades que le permitirán emprender y crear nuevas oportunidades laborales que aporten a la salud y bienestar de la familia y la comunidad.

Los estudiantes de podología, desarrollarán competencias en tratamientos básicos para el cuidado del pie, así como ante enfermedades o emergencias podológicas, fortalecerán sus capacidades en técnicas curativas, atención a lesiones ortopodológicas, dermatológicas, entre otros.

Desde la UNAN-Managua se garantiza la formación profesional integral, inclusiva, con vocación de servicio hacia la familia y la comunidad gracias a la gestión del Gobierno Sandinista.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas