Una delegación del Fondo de Desarrollo y Cooperación Internacional de Taiwán (ICDF) visitó el pasado 8 de septiembre el Puerto Salvador Allende, el Parque Luis Alfonso Velásquez y el Paseo Xolotlán acompañados por funcionarios de la Alcaldía de Managua.
La alcaldesa Reyna Rueda ofreció un almuerzo a la delegación taiwanesa donde destacó los avances en infraestructura y proyectos sociales que se han desarrollado en la capital gracias a las políticas del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.
Así mismo la comuna capitalina agradeció el apoyo incondicional que brinda el Gobierno de China-Taiwán a Nicaragua para proyectos sociales como el Programa de Viviendas Dignas.
Estamos satisfechos con los proyectos que se desarrollan en Nicaragua en conjunto con la cooperación de la Misión Técnica de Taiwán; además destacó que el Gobierno Sandinista atiende las necesidades del pueblo compartiendo los mismos objetivos que el gobierno taiwanés por lo tanto la solidaridad y cooperación seguirá aumentando según las necesidades de las familias nicaragüenses, expresó el Señor Timothy T. Y. Hsiang, Secretario General del ICDF.