La magistrada presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alba Luz Ramos Vanegas, participó en el acto del 44 aniversario de fundación del Ejército de Nicaragua e hizo entrega de una Placa de Reconocimiento al General Julio César Avilés, por la ardua labor en defensa de la soberanía y la dignidad de nuestra patria que realiza esa institución castrense.
El acto de fundación del Ejército fue presidido por el Comandante Daniel Ortega Saavedra, la vicepresidenta, compañera Rosario Murillo Zambrana y el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General Julio César Avilés Castillo.
En su mensaje central, el Presidente Daniel Ortega recordó que el Ejército de Nicaragua heredó el coraje, la valentía y la dignidad de los combatientes del Ejército Defensor de la Soberanía Nacional.
“Es el coraje, es la combatividad, es la dignidad, es el valor que ustedes queridos hermanos del Ejército de Nicaragua, heredaron del Ejército de nuestro General Sandino”, dijo el Comandante Daniel Ortega.
El General de Ejército Julio César Avilés, reiteró que “los ideales y banderas de lucha del General Sandino y su Ejército Defensor son principios irrenunciables en todos nosotros. Por eso decimos que somos dignos y leales herederos de su ejemplo inmortal y su divisa de Patria y Libertad”.
“General Sandino, al igual que usted y su Ejército Defensor, los miembros del Ejército de Nicaragua les decimos a los agresores de la Patria y de la institución: Aquí no se rinde nadie”, concluyó el General Julio César Avilés Castillo.