Al conmemorarse este 23 de junio, el 82 aniversario del natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, la familia sandinista ratificó su compromiso de seguir sus ideales y pensamientos.
Con una hermosa portada cultural y música revolucionaria, la mañana de este sábado la juventud sandinista y pueblo nicaragüense llegó a la Plaza de la Revolución a depositar una flor en el mausoleo donde descansan en paz.
Hombres y mujeres que se hicieron presentes en este homenaje, reiteraron que desean volver a la Nicaragua de paz, trabajo y tranquilidad.
El Coordinador Nacional de Juventud Sandinista, Milton Ruiz, expresó que: «Carlos nace cada día en el espíritu y corazón de la juventud sandinista, porque Carlos es nuestro maestro y guía de esta generación y las generaciones venideras».
El proyecto popular de Carlos Fonseca, inspirado en Sandino, liderado por el FSLN es el que ha dado continuidad el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo.
«Aquí no se Rinde Nadie, porque no nos rendimos ante el imperialismo y ante esa nefasta política imperialistas de querer doblegar a un modelo Cristiano, Socialista y Solidario», sostuvo Ruiz.
El Comandante en Jefe de la Revolución Popular Sandinista dejó sembrada la conciencia, tenacidad y fortaleza, recordando que la unidad fue clave para alcanzar la victoria.