El Embajador de la República Popular China, el compañero Chen Xi, entregó al Primer Comisionado Francisco Díaz, Director General de la Policía Nacional, la donación de materia y equipos para ésta institución del pueblo, garante de la paz y la seguridad de Nicaragua.
El Primer Comisionado Francisco Díaz, expresó que esta cooperación de técnica policial, fortalecerá la capacidad de nuestros policías, en las acciones que realizamos para garantizar la paz, la tranquilidad y la seguridad.
El compañero Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para las inversiones, destacó que la cooperación de la República Popular China con Nicaragua y los pueblos del mundo, abona a la vida, a la paz, a la salud, a los diferentes proyectos y programas en beneficio y en mejoría de los Pueblos del mundo.
El compañero Chen Xi, compartió que esta entrega a la Policía Nacional es para apoyar su buen desempeño de mantener la seguridad social y proteger al pueblo nicaragüense.
Y el diplomático chino, Chen Xi, reconoció que Nicaragua es uno de los países más seguros de América Latina y El Caribe, por tener una Policía Nacional, muy competente y eficiente.