Buen Gobierno garantiza convivencia familiar para privados de libertad en septiembre

Este jueves 12 de septiembre, Un mil 600 privados de libertad recibirán el beneficio legal de convivencia familiar en saludo a las Fiestas Patrias en Nicaragua, informó la Vicepresidente compañera Rosario Murillo.

“Está previsto el jueves 12 saludando las Fiestas Patrias, reciban beneficio legal de convivencia familiar 1 mil 600 personas, de los cuales Mil 491 son varones y 109 mujeres, que han permanecido en los distintos centros penitenciarios”, destacó la compañera Rosario.

La Vicepresidente de Nicaragua, dijo que “en total son 516 en Tipitapa, 308 Granada, 209 Matagalpa, 149 Estelí, 145 Chinandega, 126 Juigalpa, 78 León y 69 Bluefields”.

“Todas estas personas están recibiendo una nueva oportunidad para vivir rectamente y para que, en convivencia con la familia en sus hogares, sepamos apreciar este otro momento de sus vidas, rectificar errores y continuar caminando como debemos caminar con conciencia de humanidad. Podemos equivocarnos y debemos enmendarnos, ese es un momento importante”, finalizó la Compañera Rosario Murillo.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas