La Copresidenta de la República, compañera Rosario Murillo, anunció que el 4 de mayo, Día de la Dignidad Nacional, 1 mil 700 personas de los distintos centros penitenciarios del país, recibirán el beneficio legal de convivencia familiar.

«Tenemos programado para el domingo 4 de mayo, el próximo domingo, no este, sino el que viene, acto de beneficios legales de convivencia familiar, 1 mil 700 personas de los distintos centros penitenciarios del país”, dijo la compañera.
Detalló que son 159 mujeres y 1 mil 541 varones quienes regresan a sus hogares, a sus familias en una oportunidad para una vida nueva y una vida comprometida con el trabajo, la seguridad y la paz.
Precisó que “son 606 en Tipitapa, 300 en Matagalpa, 274 en Granada, 154 en Chinandega, 111 en Juigalpa, 97 en León, 84 en Estelí y 74 en Bluefields, convivencia familiar para todos ellos en el Día de la Dignidad Nacional”.
«Todos los seres humanos somos dignos y tenemos derechos a nuevos caminos, a rectificar errores, conductas y emprender nuevos caminos, asegurando el trabajo, asegurando la paz, asegurando la armonía, en nuestra Nicaragua Bendita», expresó.