150 mil servicios brindó el Ministerio del Interior del 12 al 18 de abril 2025

La Dirección de Migración y Extranjería, atendió a 98 mil 846 personas, entre nicaragüenses y personas de otras nacionalidades, de las cuales, 92 mil, entraron y salieron de nuestra Sagrada Geografía.

Fueron emitidos más de 6 mil documentos de migración y extranjería: solicitudes de residencias nuevas, renovaciones, prórrogas de estancia, visas de salida, de residentes y no residentes, certificados de movimientos migratorios, entre otros.

Desde las 224 estaciones de bomberos a nivel nacional, los Bomberos Unidos, brindaron 4 mil 191 servicios, principalmente, actividades de prevención en hogares, mercados, y protección a lugares y vehículos que transportan productos inflamables.

Además, coberturas a eventos tradicionales, culturales y deportivos. Y 709 emergencias en atención hospitalaria, cortocircuito, fuga de gas, rescate de personas y de animales, y el control de 231 incendios.

Mañana 22 de abril, será inaugurada la estación de bomberos número 225, compañero “Félix Pedro Narváez Membreño”, en la comarca Las Mojarras, municipio El Jicaral, departamento de León, a donde fueron trasladados dos camiones cisternas.

Comparte