Cuatro posiciones sexuales que aumentarán tus glúteos

Conseguir un trasero más grande puede llevarte muchas horas de ejercicio y sacrificio, pero ahora conseguirlo puede ser fácil y placentero.

Según un estudio de la Universidad de Quebec en Montreal algunas posiciones durante el acto sexual pueden ayudar a aumentar los músculos de los glúteos.

Sí querés intentarlo, aquí te dejamos cuatro posiciones sexuales que aumentarán tus glúteos:

Misionero

Es la mejor posición para conseguir un trasero más grande. Debes apoyar los pies sobre la cama y elevar la pelvis para unirte con tu pareja, así harás tensión en los glúteos y los músculos de esta zona se activarán.

En cuclillas

Debes colocarte en cuclillas dándole la espalda a tu pareja mientras él permanece recostado, muévete de arriba a abajo para activar los músculos de los glúteos, femorales y piernas.

Parados

Ponete de espalda a tu pareja para que de esta manera tus piernas se tensen por más tiempo y si te bajas un poco (como si hicieras una sentadilla) el trabajo será más efectivo.

La carretilla

Mientras que el hombre te toma de la cadera o de las piernas, sostente con ambas manos para ejercitar tus glúteos maravillosamente.

¡Es fácil! Inténtalo y disfruta placenteramente con tu pareja para que veas los resultados en poco tiempo.

Si te gustó, comparte

Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas