La Major League Baseball (MLB) suspendió los entrenamientos de primavera y todas las operaciones en los equipos de las Mayores en respuesta a la propagación del coronavirus.
Se espera que el comienzo de la temporada regular probablemente también se retrasará.
La decisión se produce después de que los propietarios de la liga discutieron los planes en una conferencia telefónica y solo unos días después de que MLB había estado investigando posibles planes de contingencia, incluidos los juegos fuera de su país.
MLB aún no ha hecho un anuncio oficial, y los juegos de entrenamiento de primavera en Florida se jugaron según lo programado el jueves por la tarde con la asistencia de fanáticos pero se espera que en las próxima horas haga un pronunciamiento.
La Asociación Nacional de Baloncesto fue la primera de las principales ligas estadounidenses en actuar, suspendiendo su temporada el miércoles por la noche después de que el centro de Jazz de Utah, Rudy Gobert, dio positivo por el coronavirus antes del comienzo de un juego contra el Oklahoma City Thunder. MLS hizo lo mismo el jueves, cerrando operaciones durante 30 días.