Vecinos se apuntan en Festival del Amor…Ya Tu Boda 2017

Dos años de relación es suficiente para la pareja conformada por Lilian Mendoza, de 23 años y Oswaldo Moncada, de 28 años, quienes van a contraer nupcias en Tu Nueva Radio Ya, el próximo 14 de febrero en “Ya tu Boda”.

Lilian es originaria del departamento de Jinotega, pero llego a vivir al barrio 11 de mayo, en Managua, hace un poco más de dos años y desde entonces Oswaldo se flecho.

Al momento de llegar a nuestros estudios a inscribirse, Oswaldo nos contó que le costó cuentear a Lilian y entre chile dijo que hasta casi le hace un hoyo a la cuadra donde ambos viven, con el pretexto de que iba a la venta, pero en el fondo era para ver la Lilian aunque fuera de reojo.

Un día de tantos se acercó a ella, le habló, la invitó a salir y se le rajo; Jalaron desde hace dos años y este miércoles tomaron la decisión de legalizar su amor.

Las inscripciones para el Festival del Amor…Ya tu Boda 2017 continúan abiertas, así que invitamos a las parejas acercarse a Tu Nueva Radio Ya, con sus tres fotocopias de partida de nacimiento y cedula más otras tres fotocopias de cedula de los dos testigos.

Lea mas en: Tortolitos que conocerán “las mieles del amor” hasta después de casarse se inscriben en Ya… Tu Boda 2017

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas