Tu Nueva Radio Ya lleva obsequios a pareja de “Ya Tu Boda” tras la pérdida de su bebé

La Súper Líder del Dial una vez reafirmando que estamos en todos los momentos de nuestros radio escucha visitamos este sábado a la pareja conformada por Nelsony Yubany Flores Méndez, de 28 años y Junieth Margarita Gutiérrez Palacios, de 30 años, quienes viven el duelo por la pérdida de su bebé.

Los recién casados, habitantes de la comarca Los Cachorros, en el municipio de Mateare, en el departamento de Managua, participaron en nuestro recién evento de “Ya tu Boda”.

El día de la Firma de Actas de Matrimonio Tu Nueva Radio Ya se trasladaría hasta el hospital donde estaba internada Junieth Margarita tras fallecer su bebé por una diabetes estacional a los 7 meses de embarazo.

Sin embargo los tortolitos se nos adelantaron tras darle de alta a Junieth Margarita y nos informaron que iban de camino al Centro de Convenciones Olof Palme donde fueron los últimos en matrimoniarse.

Durante la sorpresa que recibieron en su casa por nuestro equipo periodístico Junieth Margarita agradeció el gesto de la Radio del Pueblo, Tu Nueva Radio Ya, y de preocuparse por su bienestar emocional para recuperarse de esa terrible pérdida de su primogénito.

La joven ya ha recibido la primera consulta psicológica, indicó su mamá Doña Ana Palacios quien dijo muy conmovida que no se esperaban tanto cariño y apoyo de La Súper Líder del Dial para que su hija se reconforte de este momento gris.

Los recién casados recibieron una tostadora y un sartén para preparar sus carnes o pollos al gusto de los tortolitos a quienes les deseamos mucho amor y fortaleza para seguir enfrentando esa prueba.

Comparte