Después de 14 años de vivir en unión libre, el pugilista Gerald Antonio Molina Jiménez, de 32 años de edad, sorprendió hace varios días a su pimpollito Lisseth Margarita Valverde Chacón, de 31 años, al pedirle matrimonio y llevarlo a cabo en el mega evento “Ya…Tu Boda 2014”.
El boxeador, quien se crió con su abuelita y un tío, confesó que muchos nervios lo invadieron previo al evento y hoy que llegó la gran fecha despertó muy emocionado de convertirse en el esposo legal del gran amor de su vida.
La pareja ha procreado dos hermosos hijos de 14 y 9 años, y de acuerdo a Molina son su gran inspiración en su vida personal y profesional.
Molina Jiménez y Valverde Chacón firmaron el acta de matrimonio ante la doctora Eveling Sequeira, abogada y notaria publica, con una gran sonrisa y sellaron su amor con un sonoro y romántico beso.
“Me siento feliz, no tengo palabras para describir este momento soñado por todas las mujeres”, dijo Lisseth Margarita, entre suspiros y con sus ojitos llorosos.
Con respecto a su carrera, Molina dijo que se está entrenando fuertemente para el encuentro boxístico que tendrá el próximo 8 de marzo contra el Gemelo Alvarado y posteriormente viajará a la ciudad de México.