Agradecidas con Dios y con Tu Nueva Radio Ya, se mostraron varias parejas que fueron parte del magno evento “Ya Tu Boda 2024” realizado el pasado 14 de febrero, las que vinieron este lunes a retirar sus certificados de matrimonio ya inscritos, con lo cual están listos para seguir amándose ahora convertidos legalmente en esposos.
La primera pareja en llegar a los estudios de Tu Nueva Radio Ya es la de doña Jeaneth del Socorro Huete Medrano y David Flores Rivera, quienes después de 31 años de convivencia y de haberse conocido en una venta dieron el paso hacia el matrimonio con el apoyo de Tu Nueva Radio Ya.
Comentaron que juntos procrearon 3 hijos, actualmente tienen 4 nietas y destacaron la rápida gestión de La Súper Líder del Dial para entregarles ya inscrito su matrimonio.
Otra pareja que retiró su certificado de matrimonio es la de Mayling Irene Martínez y Marvin Antonio Mendoza, quienes dijeron sorprendidos que no esperaban tener tan pronto su certificado.
“Felicitaciones a todos los trabajadores de la radio del pueblo por su dedicación y entrega en este evento, estamos contentos porque solo tuvimos que venir a inscribirnos a “Ya tu Boda” y ahora ya vamos con nuestro certificado completamente gratis”, expresaron los tortolitos.
Recordamos a las más de 200 parejas que participaron en “Ya tu Boda” que de momento se están entregando certificados a parejas que fueron casadas por los jueces: Xiomara Rivera, José Ramón Barberena, Diego Arana, Margarita Romero y Karen Gutiérrez, los esperamos en horario de oficina de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
Al resto de contrayentes que fueron casados por los otros jueces los invitamos a estar atentos a nuestras informaciones porque en cualquier momento se les estará llamado para que también vengan a retirar sus certificados de matrimonio.
Desde Tu Nueva Radio YA, extendemos nuestras más cálidas felicitaciones a estas parejas que han decidido emprender juntas el viaje del matrimonio.
¡Que viva el amor, que viva la alegría y que cada día sea un nuevo capítulo lleno de felicidad y comprensión mutua!.