Pareja a casarse en Ya…Tu Boda se conoció en medio de la tragedia generada por el maremoto en 1992

Lo bonito de la vida es que en medio de las tragedias siempre hay esperanza, nace una nueva vida e inclusive nace un nuevo amor, tal y como es el caso de doña María Verónica García Izaguirre, de 53 años de edad, y José Dolores Corea, de 41, cuya chispa del amor nació en la Playa de Casares, en Diriamba, Carazo, un día después del maremoto sucedido en 1992.

20160109123941 (1)

Doña María Verónica, quien este sábado vino a dejarnos todos sus papales para matrimoniarse con José Lolo en Ya…Tu Boda 2016, nos contó que en 1992 ella era policía y le tocó ir a Casares para hacer el levantamiento de los daños ocasionados por el maremoto.

La futura señora de Corea nos dijo que uno de los damnificados era precisamente José Dolores, y que cuando lo vio sintió maripositas en la barriga, y más cuando él le clavo la vista con deseos de lujuria, sin embargo se percató que el hombre tenía dueña y ahí quedo todo.

Al pasar de los años el destino los volvió a poner frente a frente y decidieron probar como les iba, pues cada quien estaba soltero, y hasta la fecha llevan ya 12 años de estar en amores, que convertirán en unión legal el próximo 14 de febrero en el festival de la Buena Esperanza, Ya…Tu Boda 2016.

20160109123941

A pesar que ya tienen 12 años juntos, aun no tienen hijos, pero se aman y aman con locura a los hijos que tuvieron con otras parejas, siendo un retoño de doña María Verónica quien les aconsejo casarse YA.

Doña María Verónica tiene una pulpería en su casa, mientras que don José Dolores se gana la vida como conductor, y habitan en el barrio Francisco González, en Jinotepe, departamento de Carazo.

Si usted amiga o amigo oyente quiere matrimoniarse en Ya…Tu Boda 2016, solo deberá traer tres fotocopias de su cédula y la de su pareja, tres fotocopias de partidas de nacimiento de ambos, y dos fotocopias de cédula de los dos testigos,

Otro requisito indispensable para casarse en Ya…Tú Boda 2016, el festival de la buena esperanza, es ser mayor de edad o tener el consentimiento de los padres si tiene entre 16 y 17.

Recuerden que los esperamos de lunes a viernes en horarios de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y el día sábado de 8 a 12 del mediodía.

Comparte