La Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, demostró una vez más que es la Mamacita de Todas las Radios, al ser el único medio de comunicación de Nicaragua que rifó un medio de transporte al final del Mundial Brasil 2014.
En esta ocasión, Tu Nueva Radio Ya sorteó una preciosa motocicleta marca Kyoto de 150 centímetros cúbico estilo mensajera entre 50 finalistas, resultando ganador Heberto Antonio Downs Montes, de 38 años de edad.
El afortunado es habitante del Villa Libertad y trabaja en un centro turístico en Wisquiliapa, en Santa Teresa, Carazo.
La rifa de la moto fue realizada a las 10:30 de la mañana y vista por los miles de televidentes de Canal 6, Nicaragüense, por Gracia de Dios, quienes también compartieran la emoción del feliz ganador.
“Al responder su teléfono celular, Heberto demostró una vez más ser un oyente fiel de la Súper Líder del Dial, pues completó correctamente nuestros slogan ¿Aquí y allá?… Todos con Tu Nueva Radio Ya. ¿Todo lo que Pasa? Tu Nueva Radio Ya te lo Dice.
Otra cosa sorprendente es que al momento de nuestra llamada telefónica anunciándole a Heberto que la moto YA era suya, se encontraba en el sector de carretera norte y como por arte de magia se dejó venir a nuestros estudios frente la UCA, llegando en menos de 20 minutos.
“Pasé a ser finalista de la moto desde el primer día del mundial, porque me llamaron el 12 de junio y brindé los resultados del partido inaugural entre Brasil y Croacia”, dijo Heberto al recibir las llaves y documentos de su motocicleta.
Como premios extras Heberto se llevó un precioso balón futbolero y un par de chinelas Rolter.
Una vez más Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder del Dial, agradece a nuestros miles de oyentes por mantener nuestra sintonía y participar en las diferentes dinámicas que realizamos con el fin de premiarlos y hacerles pasar momentos inolvidables.
Agradecemos a las más de un mil personas que vinieron a Tu Nueva Radio Ya a retirar sus cartillas mundialistas, a quienes respondieron nuestros slogans y brindaron los resultados de cada partido transmitido por la Súper Líder del Dial, en las voces del mejor narrador del país Octavio Sevilla, su hermano Leonardo Sevilla y del mejor comentarista, el doctor Sergio Chamorro.