Más de 70 mil dólares ha entregado Tu Nueva Radio Ya en sus promociones

Comprometida en premiar la fidelidad de sus fans, Tu Nueva Radio Ya ha realizado una gran inversión en los últimos meses para regalar lo mejor durante toda su programación.

Más de 70 mil dólares ha entregado Tu Nueva Radio Ya en sus promociones

Desde el pasado 15 de agosto del año pasado hasta la fecha se invirtieron 70 mil 437 dólares para el despegue de las promociones con Media Interactiva.

De acuerdo a Kelly Baltodano, Ejecutiva de Ventas de Media Interactiva, solo en la compra de los cinco carros sorteados en los últimos meses supera los 45 mil dólares.

Asimismo se ha entregado dinero en efectivo por la suma de los 16 mil 608 dólares en todo este periodo.

Actualmente La Súper Líder del Dial tiene la promoción “Locura Móvil”. El primer sorteo de un amueblado se llevó a cabo el 17 de abril y fue entregado hoy, y este jueves se realizará el último sorteo de esa promoción.

Para el amueblado se invirtió un total de ocho mil dólares y todo esto para consentir la fidelidad de nuestros seguidores.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas