Maestros leoneses y pareja de vendedores por cuenta propia se matrimoniarán en YA… Tú Boda 2016

Casi 100 parejas ya están inscritas para el festival de la Buena Esperanza, Ya…Tu Boda 2016, siendo una de las ultimas en venir a dejar sus papeles la integrada por Claudia Victoria Santana Antón, de 50 años, y Santos Benito Ruiz Olivas, de 59 años de edad. 

¡Ya…Tu Boda 2016: el festival de la Buena Esperanza!
¡Ya…Tu Boda 2016: el festival de la Buena Esperanza!

Doña Claudia y don Santos viven en el reparto Rubén Darío, en la ciudad de León, en donde madrugaron este martes para venir a dejar sus documentos y ser parte de este festival que la Súper líder del Dial realiza por treceavo año consecutivo.

La doñita es maestra de escuela, mientras que su futuro marido también es maestro, pero de obras, y en 22 años de vivir juntos han procreado una hija llamada Katerine.

Otra pareja que este martes vino a dejar sus documentos para matrimoniarse en Ya…Tu Boda 2016, es la compuesta por Norvin González Rodriguez, de 21 años de edad, e Irene Paola Moreno Peña, de 20, quienes habitan en el barrio Pedro Arauz Palacios, detrás de la UPOLI, en Managua.

Los jóvenes se ganan la vida como vendedores por cuenta propia, y en los 6 años que tienen de conocerse han procreado una niña, a quien quieren darle la seguridad jurídica a través del matrimonio entre ellos.

Si usted amiga o amigo oyente quiere matrimoniarse en Ya…Tu Boda 2016, solo deberá traer tres fotocopias de su cédula y la de su pareja, tres fotocopias de partidas de nacimiento de ambos, y dos fotocopias de cédula de los dos testigos,

Otro requisito indispensable para casarse en Ya…Tú Boda 2016, el festival de la buena esperanza, es ser mayor de edad o tener el consentimiento de los padres si tiene entre 16 y 17.

Recuerden que los esperamos de lunes a viernes en horarios de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y el día sábado de 8 a 12 del mediodía.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas