La Nueva Radio YA celebró a las madrecitas nicaragüenses con maratón de regalos de 96 horas

Tu Nueva Radio Ya, la Mamacita de Todas las Radios, concluyó este lunes el “Maratón de Regalos a Mamá”, que inició el viernes 27 de mayo, premiando a las reinas del hogar con útiles y atractivos obsequios.

La dinámica regalona para mamá se realizó con rifas en vivo en los distintos programas de La Súper Líder del Dial, sacando los ganadores entre la lluvia de cartas que los oyentes vinieron a dejar en Tu Nueva Radio Ya.

Entre las muchas personas favorecidas, desde el barrio Venezuela, de Managua, la compañera Manuela Contreras se ganó una canasta con productos para el hogar, cortesía de PROCASA.

Asimismo, Claudia Elizabeth Campos González, habitante del barrio Sierra Maestra, se llevó un juego de sartenes patrocinado por Frijoles Blanditos, y desde el barrio Francisco Salazar, Reynaldo López ganó una hermosa arrocera patrocinada por Comercial Filadelfia.

También Comercial Filadelfia premió con una plancha a Brandon Josué Vallejos, del Barrio Jorge Dimitrov, en tanto Edwin Alexander González, de la urbanización San Miguel, del municipio de Ciudad Sandino, fue favorecido con una licuadora.

Durante la programación del Noticiero Ya también se rifo una canasta llena de productos de La Sirena Pica Pica siendo la feliz ganadora doña Maribel de los Ángeles Martínez, habitante del barrio Cristo Rey.

Por otra parte, un fabuloso juego de sartén cortesía de Comercial Filadelfia fue ganado para su mamá, por Bryan Carrillo Sánchez, poblador de las Américas 2.

Frijoles Blanditos también premio con dos cajas de sus productos a la madrecita de María Adelaida Rojas, del barrio San Judas.

Otra de las muchas ganadoras fue Daysi del Carmen Mondoy, habitante del barrio Bertha Calderón, quien se llevó un bolso de Tintes Kool Color.

La dinámica para participar fue sencilla: solo tenían que traer una carta con todos sus datos a las instalaciones de Tu Nueva Radio Ya y estar pendiente de la programación de La Súper Líder del Dial, durante todo el día y la noche, tiempo en que nuestros locutores estuvieron premiando a las madrecitas nicaragüenses que tanto amor merecen.

Comparte