Jueces de la familia invitan a enamorados aprovechar YA TU BODA 2014

Las doctoras Silvia Elena Chica Larios, del Juzgado Cuarto Civil y la doctora Xiomara Narváez, del Juzgado Quinto Distrito de la Familia, visitaron los estudios de Tu Nueva Radio Ya, para invitar a los enamorados a no dejar pasar la oportunidad que les brinda el Festival de Restitución de Derechos, YA TU BODA 2014.

“Para nosotras las mujeres son muy especiales los detalles de nuestros novios, de nuestras parejas, y es por eso que instamos a todos esos caballeros, sin importar la edad, su lugar de origen o condición económica a que le propongan matrimonio a su media naranja porque lo único que debe prevalecer es el amor y el deseo de querer compartir toda su vida con ese ser amado” , dijo la doctora Silvia Elena Chiva Larios.

“No hay nada más bonito que el amor en la pareja y una manera de demostrar ese precioso sentimiento es legalizar su unión a través del matrimonio, y qué mejor aprovechando la gran oportunidad que brinda Tu Nueva Radio Ya, en un evento inolvidable, romántico, lleno de detalles y del cariño de todo el personal de esta emisora del pueblo”, reiteró la doctora Xiomara Narváez.

Ambas juezas recordaron que la familia es la base de la sociedad, y es compromiso de los padres de familia brindar esa seguridad y legalidad a sus hijos que luego podrán enorgullecerse al expresar que sus padres están legalmente casados y no “ajuntados” como normalmente decimos.

Recordaron que los únicos requisitos para contraer matrimonio en Ya Tu Boda 2014, es venir a nuestros estudios frente a la UCA con la copia de partida de nacimiento de cada uno de los contrayentes y la copia de cédula de sus dos testigos.

En el caso de que los contrayentes sean menores de edad, solamente deben presentar una carta en la que sus padres o tutores autoricen su matrimonio.

El magno evento Ya Tu Boda 2014, que la Súper Líder del Dial organiza por onceavo año consecutivo será el próximo 14 de febrero y desde ya les decimos a todos los enamorados que estamos preparando grandes sorpresas para que sea verdaderamente inolvidable.

Comparte