El amor le llegó a temprana edad a la joven Doris Hayde Gacía Vado, de 18 de edad, quien cuando tenía 14 años conoció a su media naranja Guillermo Alberto Gaitán Álvarez, de 32 años, quien le robó el corazón con los mimos y detalles que le dedicaba cada día.
“Yo trabajaba en el Oriental reparando abanicos y planchas y todos los días él pasaba y me piropeaba con frases muy bonitas y poco a poco me fue conquistando, hasta que caí en sus brazos”, nos relató Doris.
La joven que empezó a trabajar desde los 12 años, es especialista en reparación de aparatos eléctricos, oficio que según ella aprendió de su mamá, quien trabajaba en un taller.
Actualmente, Doris habita con su gran amor en el barrio Milagro de Dios, en Managua, y ha procreado dos preciosos hijos con el que a partir del 14 de febrero será su esposo, Guillermo Alberto Gaitán, quien se gana la vida como guarda de seguridad.
La feliz pareja forman parte de los tortolos inscritos en el Festival de Restitución de Derechos, Ya…Tu Boda 2014, que por onceavo año consecutivo organiza La Súper Líder del Dial, para hacer realidad el sueño de casarse de muchas parejas de escasos recursos económicos.