Un choque de tapas sorpresivo se desarrolló con mucho entretenimiento este sábado, teniendo como protagonistas a las estrellas de Noches de Alarma 600, Reynaldo Olivares «Reyoli» y Danilo Parajón «El Látigo», este ultimo alzándose con dificultad a la victoria y dando a la vez lugar a un disfrute pleno para la súper audiencia de La Nueva Radio Ya.
La intención era conocer, cuál de los dos era el más Play Boy de la estación del primer lugar en Nicaragua, y para eso Cristian Medina, la moderadora, hizo algunas preguntas subidas de tono para que los oyentes coronaran al chico Play Boy de Tu Nueva Radio Ya.
Entre las preguntas más incomodas ¿cuantas mujeres habían tenido cada uno?, ¿cuántas posiciones sexuales han realizado?, ¿cuántas mujeres extrajeras han tenido?, y presentar sus habilidades para seducir a las chicas.
Danilo Parajón arrasó con sus divertidas respuestas que hicieron estallar el Facebook de La Nueva Radio Ya en apoyo a nuestro locutor, lo mismo en llamadas telefónicas dándole atol con el dedo a Reynaldo, quien no supo improvisar en el reto de declamar un poema y se fue a google para pretender hacerlo, por lo que fue descalificado inmediatamente del reto.
Lo que sobre pasó los límites de la risa de Cristhian Medina y seguramente la de nuestros oyentes, fue cuando Parajón contó que ha inventado algunas posiciones sexuales como la vaca desnucada, el tractor, el escarabajo y el pase del quesillo de trenza.
Nuestros oyentes dieron como ganador del «Choque de Tapas» a Danilo Parajón mientras que nuestro jurado integrado por Calixto Valle desacreditó la actuación de los contendores.
“La presentación no fue “Choque de Tapas” si no “Choque de Nalgas Negras”, ya que ambos participantes se dedicaron solo a darse amor al punto en que Danilo, hasta un beso intentó darle en la boca a Olivares y lo menos que hicieron fue sacarse los trapitos sucios.
De esa manera concluyó el segmento de “Choque de Tapas” sorpresivo y Calixto Valle, quien ha sigo ganador en dos ocasiones reto a Danilo Parajon a un verdadero “Choque de Tapas” y no “Choque de Nalgas Negras”.