Ciegos que se enamoraron a punta de masajes se darán el “Sí… Acepto”, en Ya… Tu Boda 2015

La comunicación, el respeto, la unidad y sobre todo los masajes, han sido las claves de la exitosa relación entre Roberto Alejandro Pérez Herrera, de 57 años, y su linda y futura esposa Damaris Caldera, de 47 años, con quien contraerá matrimonio el 14 de febrero en Ya… Tu Boda 2015.

CIEGOS

La feliz pareja que vino a inscribirse a Tu Nueva Radio Ya, sufre de ceguera y a pesar de haberse conocido en la escuela Marisela Toledo hace varios años, fue hasta hace año y medio que don Roberto le ofreció masajes terapéuticos a Damaris, despertando las llamas del amor puro y verdadero.

“Tiene unas manos mágicas. Esas manos me enamoraron desde el primer masaje porque que me quitan desde el estrés hasta los más fuertes dolores. Pero, ya le advertí que cuando nos casemos no dará masajes a ninguna otra mujer”, dijo entre risas doña Damaris.

Don Roberto y doña Damaris, habitan en el reparto Vigil de la ciudad de León, y perdieron la vista debido a fuertes golpes que recibieron en la cabeza.

Ella tuvo un accidente en Estados Unidos y él cayó de un camión cuando pertenecía al Ejército, y desde entonces fueron perdiendo la visión, según explicó doña Damaris, quien agradeció a Tu Nueva Radio Ya por esta gran iniciativa de promover la legalidad en las parejas de enamorados.

Don Roberto nos comentó que el año pasado su hijo Alexander José Pérez Poveda, de 29 años, contrajo matrimonio en Ya Tu Boda 2014, por lo que ellos también han decidido dar este importante paso para legalizar su unión y como dice doña Damaris, que las manos de su esposo sean solo de ellas.

Al igual que esta linda pareja, usted puede venir a nuestros estudios frente a la UCA e inscribirse gratuitamente en Ya Tu Boda 2015, el original evento que realiza Tu Nueva Radio Ya, por doceavo año consecutivo.

Recuerde que los requisitos son traer tres fotocopias de cédula de identidad y tres fotocopias de partida de nacimiento de cada uno de los contrayentes, al igual que tres fotocopias de cédula de sus dos testigos.

En el caso de que uno de los contrayentes sean menores de edad, deben contar con la autorización de sus padres o tutores.

Comparte