Amor que nació cuando eran chigüines se convertirá en matrimonio en Ya Tu Boda 2014

Cinthya García, de 22 años de edad, y Francisco Reyes, de 24, unirán para siempre sus vidas en el festival de restitución de derechos Ya Tu Boda 2014, tras 4 años de vivir juntos y una década de conocerse.

El amor de estos tortolitos inició cuando ella tenía 12 años y él 14 y se vieron por primera vez en el Mercado Oriental, donde Francisco le preguntó: “¿te puedo acompañar?” y ella le dijo que sí y lo invitó a su casa.

A la semana de conocerse Chico se le declaró, pero lo más gracioso, cuenta Cinthya, fue el primer beso “Amor ¿me regalás un besito? Y yo le dije sí, pero un piquito”.

Todo siguió en medio de amor y besitos durante un año que jalaron, pero ella decidió ir a Costa Rica a estudiar, por lo cual Francisco, antes de irse, le dedicó la canción “A donde vayas”, del mexicano Marco Antonio Solís.

Cinthya regresó a los dos años solo a encontrarse con su amado, quien al verla le preguntó “Cinthya ¿te acordás de aquel muchacho que te fuiste y dejaste con el corazón mal?”.

Aunque no lo conocía, porque estaba más gordito, solo le bastó escuchar eso para aceptarlo nuevamente, procrear a Francisco Reyes Junior y unir su vida hasta que Dios quiera, en el festival de restitución de derechos, Ya Tu Boda 2014.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas