50 niños y adultos con enfermedades en los oídos serán atendidos en consulta médica del jueves

En homenaje al 61 aniversario del Asalto al Cuartel Moncada en Cuba, Tu Nueva Radio YA y el servicio de otorrinolaringología del hospital Antonio Lenin Fonseca, este jueves 24 de julio en la Consulta de la Semana, se atenderán a 50 niños y adultos que padezcan de enfermedades en los oídos.

Todos los niños y niñas que tengan picazón, dolor, y enrojecimiento en los oídos, pueden venir desde temprano para ser atendidos por los especialistas que les darán el tratamiento adecuado.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas