Las hermanas Cristina de los Ángeles y María Mercedes, de apellidos González Hernández, junto a las también hermanas Gloria Mercedes e Indira Odily, de apellidos Hernández Narváez, las 4 ya viejonas, fueron enviadas a juicio oral y público por denigrar a una chavala de 14 años de edad.
Según la acusación presentada ante el Juez Séptimo Local de Managua, Donaldo Alfaro, las 4 mujeres tiene meses de estar “denigrando y vulgareando” a la hija de doña Silvia María Castellón, que fue víctima de violación por parte del marido de Indira, sujeto que ya está preso por ese delito
La Cristina, la María, la Gloria y la Indira cada vez que encuentran en la calle a la chiguina le dicen zorrita, putita y otro montón de bascosidades porque están arrechas que hayan metido preso al sujeto que la violó.
La jodedera de las 4 mujeres ha provocado en la niña un trauma sicológico, que fue confirmado por el examen que se le realizo en el Instituto de Medicina Legal.
En la Audiencia Inicial realizada este lunes, el juez Alfaro, llamo a la cordura a la Cristina, la María, la Gloria y la Indira, sin embargo estas demostraron que son de la peor calaña, y por eso el judicial decidió elevar la causa a juicio oral y público, en una fecha que dará a conocer en los próximos días.
De momento el juez Alfaro les ordeno a las 4 mujeres a no acercarse a la chavala y mucho menos seguir vulgareandola en la calle.