Suspenden juicio contra peligroso delincuentes del Oriental por ausencia de abogado

Ante la ausencia del abogado defensor, la Jueza Tercero de Juicio, Fátima Rosales, suspendió el juicio contra Jorge Luis Pérez Alemán, quien fue acusado por el delito de robo con violencia en perjuicio de la niña Kenia Sarah González, a quien despojó de una tablet valorada en 200 dólares.

La niña viajaba junto a su papá en una camioneta por el sector de El Calvario, el 11 de julio del año en curso, cuando el delincuente se le acercó y se la robó.

Tras la captura, la Policía confirmó que el tal Jorge Luis, resultó ser toda una «joya» pues por sus cuentas pendientes con la justicia estaba bajo la medida cautelar de detención domiciliar pero no hizo caso y siguió robando hasta su captura.

Por la serie de delitos cometidos, el tal Jorge Luis pasará tras las rejas las celebraciones de la Purísima, la Navidad y Año Nuevo.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas