Supuesta tocada de nalgas y pedrada en la cara, mandan a vecinos a enfrentarse en los juzgados

La capitalina Juviana Francela Carranza Chávez, de 34 años, se encuentra detenida, enfrentando un proceso judicial por el delito de lesiones graves en contra de un vecino, a quien le asestó una pedrada en la ceja izquierda, luego de que este supuestamente le tocó las nalgas.

De acuerdo a una de las versiones, los hechos se originaron luego de una discusión entre Juviana y Bryan Alexander Acevedo Espinoza, de 28 años, luego que este le cerró el paso, mientras ella viajaba en una caponera junto a su pareja, en el barrio Santa Ana Sur, en el Distrito Tres de Managua.

Al declarar ante la Jueza Primero Distrito Penal de Juicio de Managua, doctora Irma Laguna, el oficial del Distrito Tres de Policía, Jonathan Rodríguez, dijo que todo comenzó porque Bryan Acevedo le obstruyó el paso en la vía pública a Juviana Carranza y a su pareja.

Según esa versión, la obstrucción del paso desató una discusión entre Juviana, su pareja y Bryan Acevedo, lo que aprovechó este último para darle una palmada en las caderas a la mujer, quien en respuesta agarró una piedra del suelo y se la estampó en la cara.

De acuerdo con la jueza Irma Laguna, Juviana Carranza se encuentra en prisión preventiva, en la Cárcel de Mujeres La Esperanza.

El pasado 15 de noviembre la jueza Segundo Local Penal de Managua, María José Alemán, rechazó la acusación por agresión contra las personas presentada por Juviana Carranza en contra de Bryan Acevedo y Marcos Antonio Ramírez “por no cumplir con los requisitos establecidos en el Código Procesal Penal”.

Comparte