Sujetos son sentenciados a 30 años por matar a dueño de bar en Managua

Los sujetos Juan Gabriel Martínez Obregón y Álvaro Domingo Torres pasarán 30 años presos por haber asesinado en octubre del año pasado a Víctor Hugo Canda Gutiérrez en su bar llamado “Los Tocayos”, ubicado en Bello Horizonte, Managua.

Juan Martínez Obregón y Álvaro Domingo Torres fueron declarados culpables por el asesinato de un hombre
Juan Martínez Obregón y Álvaro Domingo Torres fueron declarados culpables por el asesinato de un hombre

La condena también es por asesinato frustrado en contra de Víctor José Fuentes Flores, a quien hirieron de bala y por asaltar a Christopher José Moncada Arana, María de los Ángeles Goussen Sequeira y Luis Adolfo Salas Pravia, quienes estaban en el bar a la hora del atraco.

Según rola en el expediente, Juan Gabriel Martínez Obregón y Álvaro Domingo Torres llegaron al bar a asaltar y como Víctor Hugo se opuso lo balearon en el abdomen, causándole la muerte.

La condena total fue de 38 años de cárcel para Juan Gabriel y de 37 para Álvaro Domingo, pero como en nuestro país la pena máxima es 30 años, pues solo pasarán ese tiempo tras las rejas.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas