Solicitan 15 años de cárcel para leonés que abusó sexualmente a su ex mujer durante 3 días

Un total de 15 años de cárcel solicitó el Ministerio Público en contra de Jason Olivas Castillo, de 26 años, quien encerró dentro de una casa a su ex pareja de 31 años, para ultrajarla sexualmente durante tres días, en un hecho ocurrido el pasado mes de agosto en el reparto Todo Será Mejor de la ciudad de León.

Durante la audiencia a cargo del Doctor Luis Felipe Alvarado, Juez especializado en violencia contra la mujer, niñez y adolescencia en León, la Fiscalía relató los abusos a los que era sometida la víctima en distintas horas del día.

Según la perjudicada, Jason Olivas quien años atrás fue su pareja, ante la negativa de regresar con él, la raptó y la llevó a una casa donde la mantenía amarrada para practicarle sexo anal y vaginal, hasta que pudo soltarse para huir mientras su victimario dormía.

La lectura de sentencia de Jason Olivas Castillo será dada a conocer el próximo 12 de septiembre.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas