Siete antisociales fueron a parar tras las rejas por diversos delitos en Nueva Segovia

En los últimos seis días, la Policía Nacional puso a buen resguardo a siete sujetos que se involucraron en diferentes delitos en el departamento de Nueva Segovia.

La jefatura departamental de la Policía informó que Javier Alexander Medina fue capturado por femicidio frustrado en el municipio de Dipilto.

El sujeto Franklin José Rodríguez Duarte también fue puesto tras los barrotes por un homicidio frustrado cometido en Ciudad Antigua.

Por otra parte, Geovany Elieseth Palacios Córdoba y Andrig Eliuth Yorente Villareyna fueron metidos presos por cometer robos con violencia en Quilalí.

Así mismo, Héctor Eduardo González Herrera se encuentra preso por cometer robos con fuerza en el municipio de Ocotal.

Otros detenidos son Víctor Manuel Mejía quien cometió una violación en Jalapa, y José Ronald Ruiz Landero por estupro en Mozonte.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas