Sentencian a 22 años de cárcel a sujeto que secuestró y violó a niña salvadoreña

La juez Isabel Mayorga, del juzgado penal de juicio de Chinandega sentenció a 22 años de cárcel al sujeto Gustavo Adolfo Guerrero Bermúdez, de 36 años de edad, por haber secuestrado y violado a una niña de origen salvadoreño.

El delito ocurrió el pasado 29 de abril, cuando el delincuente raptó a la menor de 12 años, en su casa ubicada en el municipio de San Luis La Herradura, en El Salvador, y la trasladó hacia el municipio de El Viejo, en el departamento de Chinandega, donde la violó.

Según la acusación, el hombre conoció a la menor en el año 2020, cuando ella junto a su mamá trabajaban cortando caña. Guerrero Bermúdez, le regalaba 30 dólares, a la víctima con el objetivo de ganar su confianza y la de sus familiares, y en octubre del 2022, la violó en dos ocasiones.

El delincuente Gustavo Adolfo Guerrero Bermúdez, recobrará su libertad en mayo de 2045.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas