Reprograman juicio a homosexual acusado de homicidio

El acusado Manuel de Jesús Méndez García
El acusado Manuel de Jesús Méndez García

La jueza Mercedes Ramos, del Juzgado de Diriamba, reprogramó para el 6 de marzo el juicio en contra del miembro de la diversidad sexual Manuel de Jesús Méndez García, conocido como «Manuela Pata Renca», quien es acusado del delito de Homicidio en perjuicio de Henry Dávila Rodríguez, de 32 años, que en paz descanse.

La reprogramación se debió a que la defensa de Manuel de Jesús solicitó que se le realice un examen especial que determinará su grado de participación en el crimen.

Según la acusación de la Fiscalía, el 20 de noviembre del año pasado el acusado junto Anatolio de Jesús García Guevara interceptaron a Henry para asaltarlo cuando se dirigía a su casa, y como se opuso lo acuchillaron mortalmente.

Anatolio de Jesús fue capturado la semana pasada en San Rafael del Sur, donde estaba escondido, por lo que también será puesto a la orden de la misma jueza en Diriamba.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas