En prisión preventiva fue dejada Yuri del Carmen Larios Arróliga, de 31 años de edad, quien fue acusada ayer lunes ante el Juzgado Sexto Distrito de lo Penal de Audiencia Circunscripción Managua como presunta autora del homicidio de Jonny Reynaldo Ocón Hernández.
La víctima de 37 años de edad, se dedicaba a recolectar chatarra y su crimen ocurrió en el barrio Laureles Norte, en el Distrito Siete de Managua, el pasado fin de semana, tras lo cual la Policía arrestó a Yuri del Carmen Larios como la principal sospechosa.
El hombre fue ultimado presuntamente por la mujer de una cuchillada en el pecho que lo desangró, luego de una discusión por un trago de licor ocurrida cuando ambos estaban tomando en un callejón donde la mañana del sábado fue hallado el cadáver del infortunado.
Al ver el cuerpo en medio callejón, pobladores del sector creyeron que Jonny Ocón estaba dormido por la borrachera, pero al percatarse que estaba tieso llamaron a la Policía, cuyos agentes comprobaron que se trataba de un homicidio.
La detenida Yuri del Carmen Larios fue remitida para enfrentar audiencia inicial el próximo miércoles 11 de octubre en horas de la mañana.
De acuerdo a los archivos judiciales, en el 2022, Yuri Larios fue acusada en el Juzgado Tercero Local Penal de Managua por atentar contra la autoridad y sus agentes, pero el caso fue cerrado porque el agente policial afectado no se presentó al juicio.