Realizan audiencia preliminar contra 7 implicados en la muerte de una joven diriambina

A audiencia inicial para el próximo 24 de noviembre fueron remitidos los 7 implicados en la muerte de la joven Ana Carolina Granera García, de 18 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado sobre las costas de Casares, en Diriamba, Carazo, el pasado 22 de octubre.

Durante la audiencia preliminar realizada este viernes, el Ministerio Público acusó por el delito de femicidio al moto taxista Jonathan Yamil Sánchez García, de 19 años de edad, quien presuntamente tenía una relación amorosa con Ana Carolina a quien le quitó la vida por supuestos celos.

En el caso también son procesados José Luis García Mercado, Abraham Alexander Quiroz Mercado, Nelson Rojas García, José Napoleón Díaz Cano, Jairo José Umaña Putoy y Erling Narváez Jarquín quienes fueron acusados por el delito en encubrimiento de los hechos.

La doctora Carol Urbina, jueza del distrito penal de audiencia de Carazo, mantuvo la prisión preventiva de los 7 implicados que fueron sacados de los juzgados bajo un fuerte resguardo policial.

De acuerdo al dictamen de Medicina Legal Ana Carolina Granera García estrangulada a mano, por lo que sufrió hemorragia cerebral más anoxia y trauma craneoencefálico más asfixia.

Familiares de la víctima indicaron que Ana Carolina salió de su casa el 21 de octubre en la mañana hacia el Instituto Manuel Hernández, de Jinotepe, donde cursaba el quinto año de secundaria y defendería la monografía para bachillerarse, sin embargo, volvieron a saber de ella hasta que les avisaron que estaba muerta.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas