Programa para Julio el juicio de sujeto que mató a mujer que le alquilaba cuarto en Río Blanco

Para el próximo 14 de julio fue programado el juicio en contra del sujeto Erick Antonio Obando, de 30 años de edad, quien fue acusado por el asesinato de Ausenia Reyes Díaz, de 46 años.

Erick Obando era inquilino de Ausenia quien fue asesinada de golpes asestados en la cabeza con un trozo de cuartón en su casa ubicada en el barrio 3.80 de Río Blanco, Matagalpa, el pasado 3 de marzo.

Entre las pruebas que tiene la Fiscalía para demostrar la culpabilidad del acusado, se encuentran las manchas de sangre encontradas en sus zapatos.

Además, la Fiscalía ha propuesto los relatos incriminatorios de 12 testigos, entre civiles y policías.

La audiencia preliminar de Erick Obando se realizó el pasado 24 de abril luego de ser capturado por agentes policiales que lo buscaban por el crimen.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte