Presuntos asesinos de periodista Ángel Gahona integran peligrosa banda delictiva

Éste martes continuó en el Juzgado Sexto Penal de Juicio, el proceso contra Brandon Cristofer Lovo Tayler y Glen Abraham Slate, presuntos asesinos del periodista Ángel Gahona, y por lesiones graves contra el policía Carlos Anselmo Rodríguez.

Durante las declaraciones brindadas por los testigos e investigaciones policiales se conoció que los procesados Brandon Cristofer y Glen Abraham, son miembros de la pandilla delictiva apodad “Los Delfines”, y que ellos dispararon contra el periodista al confundirlo con uno de los policías que restablecían el orden.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de abril, cerca de la Alcaldía de Bluefields, donde el periodista Ángel Gahona, grababa y narra los actos vandálicos que encabezaban Brandon Cristofer y Glen Abraham, mismos que presuntamente dispararon al reportero.

En quinta etapa de juicio, el Ministerio Público concluyó la presentación de todos sus testigos y la evacuación de pruebas.

El doctor Ernesto Rodríguez, titular del Juzgado fijó para mañana en punto de las 9 a.m. la continuación del proceso.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas