Piden 30 años para delincuente que asesinó a su hermana en Managua

Una pena de 30 años de cárcel pidió la Fiscalía para el sujeto Jesús Antonio Blanco Mora, de 38 años, quien admitió haber matado de varias cuchilladas a su hermana Ivette de La Concepción Mora, luego de discutir por la vivienda donde habitaban.

Luego de que el reo reconoció su crimen, el juez Luden Martín Quiroz, lo declaró culpable por el delito de parricidio.

El crimen sucedió la mañana del 31 de diciembre en el barrio Martha Quezada, en el Distrito Dos de Managua.

Tras escuchar la cantidad de años de encierro solicitada por el Ministerio Público, la defensa del detenido pidió 15 años de cárcel.

El delincuente Jesús Antonio Blanco Mora tiene antecedentes delictivos desde los 16 años, y fue procesado por última vez en enero de 2022, pero nueve días antes de matar a su hermana, recuperó su libertad, con el beneficio de Convivencia Familiar.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas