Juan Alberto Zúñiga Gómez, admitió este martes en juicio oral y público ser el autor directo de los ocho machetazos que atentaron contra la vida de su excónyuge, Teresa Yamileth Bravo Pérez, de 22 años de edad, en el barrio Alemán, de Bonanza, Caribe Norte, el pasado 12 de julio.
“Admito los hechos de machetear a mi exmujer y también admito los hechos de lesiones físicas y psicológicas”, expresó el acusado, para quien el Ministerio Público pidió la prisión preventiva y la pena máxima basándose en la Ley 779.
Tras escuchar la admisión de los hechos, la Jueza de Violencia de Bonanza, declaró culpable a Zúñiga Gómez, por los delitos de femicidio en grado de frustración, lesiones graves, violencia física y psicológica en contra de su excónyuge, programando para los próximos días la lectura de sentencia.
Teresa Yamileth Bravo Pérez quedó con la mano derecha en un hilo de carne y con heridas de machete en el rostro y los brazos, luego de ser agredida salvajemente por su cónyuge Alberto Zúñiga Gómez, por negarse a continuar conviviendo con él.