Nahúm Bravo pide rebaja de condena por triple asesinato

Nahum Bravo Tórrez, quien fue condenado a 68 años de prisión por planificar y ejecutar el crimen de su padre Santos Bravo Gómez, su hermana Lucía Bravo y su madrastra Rosibel Murillo, pidió a la Corte Suprema de Justicia, a través de su defensor, que le rebajen a la mitad su sentencia que de acuerdo a la ley, es de 30 años de cárcel.

En la apelación, Álvaro García Poveda, el abogado de Nahum Bravo, solicitó que su cliente sea condenado a 12 años y seis meses por cada uno de los crímenes cometidos para totalizar 37 años y seis meses.

A la vez pidió el cumplimiento simultáneo de las penas, condena que quedaría a 12 años y medio, o sea que saldría libre el 12 de octubre del año 2027, siendo una persona útil y auto-sostenible, alegó el abogado.

En tanto los otros involucrados como cómplices de este triple crimen Erick Blandón Largaespada y Orquídea Orozco Sandoval, pareja de Nahum Bravo, esperan les sea leída su sentencia el lunes 22 de junio.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas