Motorizado ebrio y a exceso de velocidad podría ser acusado de muerte de pasajera en Managua

El motociclista Miguel Antonio Duarte Jarquín, de 36 años de edad, podría ser acusado por el delito de homicidio imprudente en accidente de tránsito en perjuicio de Carolina del Socorro López Jarquín, de 44 años, quien falleció la madrugada del jueves en el hospital Lenin Fonseca.

Las primeras versiones indicaban que Carolina iba conduciendo una moto cuando fue impactada por un taxi, pero las investigaciones revelaron que a la una de la tarde del lunes 7 de octubre, la infortunada viajaba como pasajera de la moto conducida a exceso de velocidad por Miguel Duarte, quien andaba ebrio.

Se conoció que al llegar frente al colegio Divino Pastor, en el barrio Altagracia, de Managua, Miguel Duarte impactó con la moto marca Génesis color negro placa M 259-517, en la parte trasera del auto marca Hyundai color plateado conducido por Pablo Humberto Carrión Hernández, de 45 años.

A consecuencias de la colisión, la señora Carolina López sufrió graves lesiones craneales que acabaron quitándole la vida diez días después en el hospital Lenin Fonseca, en donde se hicieron ingentes esfuerzos por evitar su deceso.

En la moto también viajaba la niña Samanta Carolina Jarquín López, de 6 años de edad, quien resultó lesionada y fue trasladada al hospital Fernando Vélez Páiz.

Comparte